Visual Basic - Navegadores Registro de Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Navegadores Registro de Windows

Publicado por Jack Randall (33 intervenciones) el 28/06/2005 16:19:04
Hola, a toda la comunidad de programadores, pues despues de tanto tiempo vengo a dar lata.

Resulta que he desarrollado un navegador (cosa del otro mundo) para aquellos que quieran navegar a escondidas, es decir que al minimizar se valla a un lado del reloj, para lo que no tenemos permiso de hacerlo en el trabajo ;) pero al crear la instalacion no puedo registrarlo entre la lista de navegadores, segun esto la ruta para que Windows te lo reconozca es

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Clients\StartMenuInternet

y de ahi algunos Keys e Items mas para tener todos lo necesario, el problema es que ya he creado todo y nada, que le doy al win xp para escoger otro navegador, y me dice que otro dia con mas calmita (es decir, que no aparece el mio en la lista)

la pregunta es?? como puedo hacerle??

Si de todos modos a alguien le sirve como esta en la pagina pueden bajarlo, y estoy haciendo una version para cibercafes que no te deja manejar favoritos y no jala todas las mendigas barritas que instalan los chamacos calenturientos.

Saludos

JACK RANDALL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Navegadores Registro de Windows

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/06/2005 18:50:55
No entiendo eso de "en la lista de navegadores"

Esa lista donde se puede ver ? O quiza lo que tu quieres es ponerlo como predeterminado en lugar del Internet Explorer ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegadores Registro de Windows

Publicado por Jack Randall (33 intervenciones) el 29/06/2005 16:16:23
Asi es SUNCO, las dos cosas, tengo Windows XP y al configurar la barra de inicio si tienes mas de un navegador instalado, te deja escoger cual es el predeterminado, tambien quiero modificar eso en el registro, que desde mi instalacion se predetermine el browser.

Saludos
JACK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar