Visual Basic - Sabes Como hacer un set up en 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sabes Como hacer un set up en 6.0

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 29/06/2005 18:38:09
sabes como hacer un set up en visual basic 6,0?Hice un programa en Visual 6.0 pero en la maquina que se va a instalar no debe de tener el visual y debe de correr el programa ejecutable. Entonces necesito hacer un set up que me jale todas las librerias y se ejecute en cualquier maquina obiamente jalando los objetos y las bases de datos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Sabes Como hacer un set up en 6.0

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 29/06/2005 19:05:15
Visual Basic trae un instalador.. checa en los menus uno que dice "Asistente para empaquetado y distribución" sino busca uno llamado "Visual Studio Instaler" que es de Microsoft

Otras opciones son : InstallShield, Wise, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes Como hacer un set up en 6.0

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 29/06/2005 19:34:46
que cress? no tengo en el menu nada de esos 2 solo el de generar proyecto.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sabes Como hacer un set up en 6.0

Publicado por Raúl (178 intervenciones) el 29/06/2005 21:38:24
Para el setup que hace visual no es desde el propio visual es otra ayuda que tiene por inicio->programas->Microsoft Visual Studio->Asistente para empaquetado y distribución

Otra es conseguirte otro programa para hacer instaladores y generarlo con este

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Raul, SunCo

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 30/06/2005 00:14:57
Gracias Raúl asi ya pude....picandole me encontre con eso si es un poco raro hacerlo pero despues de unas pruebas ya quedo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar