Visual Basic - mshflexgrid: agregar datos por teclado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mshflexgrid: agregar datos por teclado

Publicado por andreafuhr (18 intervenciones) el 30/06/2005 18:09:57
HOLA GENTE: Les cuento mi problema. Debo presentar en pantalla un formulario con un MSHFLEXGRID donde el usuario pueda cargar los datos de un pedido. Los datos princiaples del pedido irán en la parte superior del formulario pero luego por cada producto pedido el usuario deberá ingresarlos dentro del MSHFLEXGRID, ¿Esto se puede hacer? Porque me he leido la ayuda de vbasic y no he encontrado nada. Basicamente lo que deseo saber es:
1) Cómo puede el usuario agregar registros o renglones al grid?
2) Cómo saber la cantidad de renglones actuales que tiene el grid?
3) Algun tutorial o codigo fuente para consultar sobre este control?

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mshflexgrid: agregar datos por teclado

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/06/2005 20:35:49
Hola,

Lo que intentas hacer es bastante facil, usa el evento de keypres para saber en que fila/columna esta agregando los datos (siempre esto esta ligado al foco del cada celda) luego cuando llegas a la ultima fila/columna agregas uno nuevo y mueves el foco a esa celda.

Ejemplos.

mihflexgrid.cols=mihflexgrid.cols+1
mihflexgrid.rows=mihflexgrid.rows+1

msgbox mihflexgrid.rows

te puedo pasar codigo pero si lo necesitas despues de esto...e-mailame.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mshflexgrid: agregar datos por teclado

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 03/07/2005 03:41:05
tengo de sobra ese codigo, es el que mas usamos por aca pues, asi que si lo quieres si tienes email en hotmail, te veo en msn y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar