Visual Basic - Consulta Data Grid!!! porfa urgente....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta Data Grid!!! porfa urgente....

Publicado por Luciano (1 intervención) el 01/07/2005 16:28:18
Hola:

Tengo un dataenviroment y un datareport ¿Consulta como puedo imprimir el contenido que me arroja un datagrid ? selecciona los datos desde una base de datos acces a través de de un ado control

El problema se genera al generar el reporte, ya que me muestra todo el contenido de la base de datos y no solo el que contiene el datagrid y que es lo que necesito el reporte me imprima.

He intentado varios formas de hecho una de ellas era pasando el contenido del adodc al data report pero no se porque diablos no filtra.... por favor alguien que haya hecho esto anteriomente o tiene idea de como hacerlo me puede enviar un ejemplo o algo así?
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Data Grid!!! porfa urgente....

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 01/07/2005 17:29:56
hOLA luciano mira tanto la grid como el reporte tienen que tener el mismo orden de los campos en el query y solo modificar el where.

asi

en el dataenviromet

debe estar por ejemplo command1 ="select campo1,campo2 from tabla"

y la grid puede tener

esto
rs.open "select campo1,campo2 from tabla",cnn

set datagrid1.datasourse=rs

Estamos hasta alli.

Entonces para llamar al reporte solo con los datos del grid tendrias que actualizar el recordset que genera el objeto command1
un boton de imprimir llevaria este codigo:
If DataEnvironment1.rscommand1.State = 0 Then
DataEnvironment1.rscommand1.Open ("select campo1,campo2 from tabla where Apellidos='J'")
End If
DataEnvironment1.rscommand1.Requery
DataReport1.Refresh

DataReport1.Show

Espero te sirva, yo lo probe y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar