Visual Basic - guardar imagen cargada en un control image

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar imagen cargada en un control image

Publicado por Ornella (3 intervenciones) el 01/07/2005 16:29:27
Hola, necesito guardar una imagen (*.gif) cargada en un control image, esta imagen va cambiando cada 5 minutos, y presiso guardar esa imagen y no se como hacerlo sin usar un OLE. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida.
Saludos. Ornella .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:guardar imagen cargada en un control image

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 21:03:11
Sices que esa imagen "se carga", osea que el archivo existe fisicamente ? O quiza quisiste decir "se genera" de una WebCam o algo asi ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar imagen cargada en un control image

Publicado por ornella (3 intervenciones) el 02/07/2005 20:23:42
si, existe fisicamente, esta guardada en una carpeta temporal y necesito guardarla en una carpeta diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:guardar imagen cargada en un control image

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 02/07/2005 22:50:34
Si esta fisicamente entonces porque lo ocupas guardar del PictureBox ? Porque no directo con un "FileCopy archivo, destino"

Si aun no entiendo bien tu pregunta explicame un poco mas

Si eh visto codigos para hacer eso que dices pero no son tan sencillos por eso primero quiero rectificar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar