Visual Basic - Que esta mal aqui?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que esta mal aqui?

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 02/07/2005 02:56:16
Rubro = cboMaterial.Text
numero = Format(txtAcumulada, "##")
Set RSMos_Rubros = DBObra.OpenRecordset("DELETE * FROM AVRubros WHERE (((AVRubros.Rubros)=[ Rubro ]) AND ((AVRubros.Acumulada)=[ Numero ]));", dbOpenDynaset)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Que esta mal aqui?

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 02/07/2005 05:33:02
A simple vista veo que no se que son las [ ]

Asi debe funcionar :

Set RSMos_Rubros = DBObra.OpenRecordset("DELETE * FROM AVRubros WHERE AVRubros.Rubros=" & Rubro & " AND AVRubros.Acumulada=" & Numero & ";", dbOpenDynaset)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que esta mal aqui?

Publicado por RICAURTE (313 intervenciones) el 03/07/2005 03:14:32
HOLA, LOS [ ] SIRVEN PARA QUE SI HAY ALGUN ESPACIO EN EL NOMBRE DE UNA TABLA O CAMPO NO TENGA PROBLEMA, AHORA BIEN, DEBERIAS TAMBIEN DE PROBAR ASI CARLOS

Set RSMos_Rubros = DBObra.OpenRecordset("DELETE * FROM [AVRubros] WHERE [AVRubros.Rubros]=" & Rubro & " AND [AVRubros.Acumulada]=" & Numero & ";", dbOpenDynaset)

AUNQUE LO QUE VEO ES QUE ESTAS HACIENDO UNA BUSQUEDA, O ALGO ASI, ENTONCES

SUPUESTAMENTE DE LO QUE BUSCAS TE VA A SALIR UN RECORDSET, ASI QUE DEBERIAS DE ASIGNARLO A UN RECORDSET O SEA NO SE SI RSMos_Rubros SEA UN RECORDSET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Que esta mal aqui?

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 03/07/2005 05:53:55
Checa bien porfavor donde estan puestos los [ ].. el los pone como si fueran las " " no para ver si hay o no espacios en blanco.. aun si fuera para eso de espacios en blanco.. porque ponerlos en el nombre del campo y no en el dato del campo ?

De hecho ya revise y marca error por los [ ] que tu indicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que esta mal aqui?

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 05/07/2005 18:40:54
ni modo, suelo equivocarme, soy humano, y como ya te dije no soy programador, pero he hecho unas cuantas cosas, sino no hablo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar