Visual Basic - Otro mas con el DataReport (Necesito ayuda urgent)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otro mas con el DataReport (Necesito ayuda urgent)

Publicado por nestor (9 intervenciones) el 02/07/2005 22:29:15
hola a todos....

en realidad mi duda no es la gran cosa.... lo q pasa es q necesito hacer un reporte de los datos que tengo en el formulario..... es decir...... yo tengo un formulario en la cual tiene una lista, de esa lista selecciono un nombre y me aparecen los datos de ese nombre en sus respectivas cajas de texto.

Yo lo que quiero es imprimir son esos datos de las cajas de texyto q se encuentran actualmente mediate un boton.

ya yo diseñe mi reporte.......con sus label y cajas de texto, y en cada caja de texto identifique en la propiedad "datafields" el nombre d cada campo de la base de datos (espero q eso este correcto)..... luego en el boton de reporte coloque esta consulta:

Set DataReport1.DataSource = dbSISTEMA.Execute("select * from siniestros")
DataReport1.Show

y lo que hace es mostrarme todos los datos de la base de datos.... cuando yo lo que quiero es solo los datos que estan en el forumlario nada mas......

necesito que me expliquen como hacerlo de esa forma...por favor.....

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo analice de reojo.

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 02/07/2005 23:14:01
Creo que el problema es que le estas diciendo que te muestre toda la tabla según veo en la consulta SQL que estas realizando.

Colocale la condicion WHERE donde especifiques segun lo seleccionado en la Lista.

Creo.

Andres-Loud_in
Medellin-Colombia

Hey como va el clima por alla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar