Visual Basic - Interfaz con Outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Interfaz con Outlook

Publicado por Dante (5 intervenciones) el 06/07/2005 02:52:10
Como puedo capturar la lista de correos que han llegado?
En la empresa se usa Outlook como manejador de correos
Lo que deseo es extraer el asunto,el remitente y la fecha, de los correos que hayan llegado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una solucion "Facilista" - No se si te guste.

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 06/07/2005 16:42:55
Hay un objeto ActiveX, que se registra en el equipo, cuando esta instalado Microsoft OutLook sin embago, creo que solo lo brinda cuando esta la version Professional.
si deseas, puedes insertar este objeto en la aplicacion que desarrollas y es facilicimo. es tanto, te da casi toda la interfaz grafica del Outlook. el contra, es que en cada equipo que se ejecute la aplicacion, debe estar instalado el Microsoft Outlook. ya que creo que no permite llevarse el objeto solo en el Empaquetado.

Otra, es vincular la aplicacion por medio de un objeto OLE. sin embargo, el contra es mucho peor que el anterior, ya que en este, ademas de estar intalado el software, tu eplicacion, puede ser inestable debido al enlace.

sin embargo, pruebalos si te parecen. la primera es una buena solucion.

La otra solucion, es trabajar directamente con los archivos del Outlook. sin embargo, eso si no lo conosco.

O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar