Visual Basic - consulta sql en acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta sql en acces

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 07/07/2005 02:13:04
hola, mi problema es el siguinte, tengo un datacombo conectado a una base de datos en acces, lo que hace este data combo es mostrar un listado de todos los articulos de un tabla articulos. el problema es el siguiente, quisiera que me mostrara solo los articulos que estan a la venta actualmente (en stock) y para eso tendria que hacer una resta pero no se como hacerlo en el acces. mis tablas son

articulos(codart,nomart)
inventario(codart,cantidad)
ventas(codart,cantidad)

la resta tendria que ser : inventario - ventas y esto crusarlo con articulos para obtener su nombre

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:consulta sql en acces

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 07/07/2005 03:06:24
Que raro.. una mejor solucion (para que no te enredes despues) es descontar del inventario cuando lo vendas

Digo, sino luego que quieras hacer un reporte vas a tener que hacer esa y quiza otras restas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sql en acces

Publicado por zaza (2 intervenciones) el 07/07/2005 15:35:41
llena el combo con los articulos de la tabla inventario donde la cantidad sea >=1
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar