Visual Basic - duda listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda listview

Publicado por maria (9 intervenciones) el 08/07/2005 09:23:36
si tengo un listview kon varias filas i columnas.komo kojo el valor de la fila 2 collumna 3 o la que yo quiera?¿
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda listview

Publicado por ch@osoft® (63 intervenciones) el 08/07/2005 15:06:48
hola maria el listview tiene una propiedad llamada tag, ahi puedes guardar el valor q levantas de las tablas en la DB dime si entendistes

ListView.ListItems.item(i).Tag="aki guardas el id de la tabla es de tipo texto"

salu2 y suerte

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui va.

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 08/07/2005 16:24:05
Fila 2 - Columna 3

Text1.text = ListView1.ListItems(2).SubItems(2)

Ten encuenta, que la primer columna, NO es ListView1.ListItems(2).SubItems(1), la primer columna es ListView1.ListItems(2).text. Igualmente, la columna 2, seria el subiitems(1). OK

Para el que tu queiras, debes jugar con el ListItems y el SubItems

Sin embargo, para los objetos seleccionados, debes utilizar: pilas, aplica lo anterior. OK
ListView1.SelectedItem.Text

Andres-Loud_in
Medellin - Colombia

Pregunta, porque escribes con la K la letra C, Eres de Puerto Rico? lo pregunto, porque alguna vez entre a un canal de Puerto Rico, y la forma como escribian, me estraño demasiado, ya que escribian asi y no escribian la letra S por ejemplo, "Hay mucha cancione que me gutan."en ves de escribir "Hay muchas canciones que me gustan." el caso no era que fuese una sola persona, ERAN TODOS.

Hey como esta el clima por alla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar