Visual Basic - Urgente en Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente en Vb

Publicado por maria (1 intervención) el 08/07/2005 18:43:30
tengo un formulario el cual contiene 5 text si yo al darle en el primer text este me debe rellenar automaticamente los 4 text sin necesidad de que y lo tipee ya que se suponeque estos datos estan guardardos en una base de datos.

ejemplo:

text1----- clave
text2 ---- nombre
text3 --- cargo
text4 --- turno
text5 ---- area

al introducir la clave los demas datos deben aparecer al darle enter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente en Vb

Publicado por Guillermo Lamas (25 intervenciones) el 08/07/2005 18:46:22
Maria debes leer el registro en la tabla de acuerdo a la clave que te engresan, si el registro se encuentra mover los datos de los campos a los text, envia como estas accesando la tabla para ayudarte mas.

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente en Vb

Publicado por Samuel (22 intervenciones) el 08/07/2005 19:21:31
Hola, prueba esto

Private Sub Command1_Click()
Dim rs As New ADODB.Recordset
rs.Open "select clave,nombre,turno,area from clientes where clave = '" & Text1.Text & "'", Cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
If rs.RecordCount <> 0 Then
text2.Text = rs!nombre
text3.Text = rs!cargo
text4.Text = rs!turno
text5.Text = rs!area
Else
MsgBox "No se encontraron registros"
End If

End Sub

Eso debe funcionar pero si no.... aavisas.... para ayudarte... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente en Vb

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 09/07/2005 01:00:33
maria mira es muy pocos los datos que das pero utiliza una rutina que trae el text1 la cual es lostFocus() esta la podras apreciar en la parte de codigos arriba a la izquierda donde dice chance al presionar doble clic al texto este sub se ejecuta al salir del texto alli colocas el codigo de buscar el dato y luego el resultado lo colocas en los demas texto esto te alludara a realizar automaticamente la busqueda al salir del texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar