Visual Basic - Icono del Formulario en Taskbar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Icono del Formulario en Taskbar

Publicado por Icono Formulario Taskbar (5 intervenciones) el 17/07/2005 11:35:21
Muy buenas, lo que quiero hacer es lo siguiente:

Imaginaos un formulario con su caption, sus botones de cerrar, maximinizar y minimizar pero SIN ICONO, por lo que el boton del programa en la Taskbar aparece SIN ICONO, (no me refiero al icono que aparece en la ventana de cambiar a otro programa que se activa con ALT+TAB).
Pues bien, lo que quiero es que SI aparezca en el Taskbar el icono que yo quiera, y que no se vea en el Formulario.

¿Es posible? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y por cierto...

Publicado por Icono Formulario Taskbar (5 intervenciones) el 17/07/2005 11:45:36
Es algo asi como establecer en el formulario las propiedades:
BorderStyle = 5
ShowInTaskbar = True

pero que la barra de titulo se vea "normal" y no tan "rara".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Y por cierto...

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 17/07/2005 22:43:04
Intente eso que pides y no le vi el problema

Puse las propiedades como indicas y al final le puse un Icono con la Propiedad Icon y si se ve el icono que elegi en la TaskBar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que me explique mal

Publicado por Icono Formulario Taskbar (5 intervenciones) el 18/07/2005 11:37:36
antes de nada, gracias por contestar, pero creo que no supe explicarme con claridad, por lo que lo repito de otro modo.

Tu estableces las propiedades del formulario de la forma siguiente:
BorderStyle = 5
ShowInTaskbar = True

Entonces, el formulario cambia un poco, como por ejemplo: la barra de titulo se hace mas pequeña, el boton X tambien, algunas cosas no tan importantes visualmente, y desaparece el icono de la barra de titulo, pero al ejecutar el programa, en el taskbar aparece el boton de mi programa, con su caption y el icono. No se si me entiendes.

Pues bien, yo quiero que haga lo mismo, pero con las propiedades del formulario establecidas a:
BorderStyle = 1
ShowInTaskbar = True

O sea, que en la ventana de mi programa no aparezca el icono de la barra de titulo, pero si en el boton del taskbar (¡¡OJO!!, NO digo en el systemtray).

Espero haberme explicado con claridad, sino, pues intentare hacerlo aun mejor.

Gracias de nuevo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar