Visual Basic - Sistema Lento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema Lento

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 18/07/2005 21:42:37
Tengo un aplicacion de punto de ventas para supermercado,la consulta es que a medida de usarlo
las consultas a la base de datos se vuelve muy lenta ,al punto que el computador se cuelga

gracias por la ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Lento

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/07/2005 22:37:48
eso depende de que estes utilizando para acceder a la BD, y como esta hecha la programacion tb tiene que ver bastante.
Detallanos esos puntos y te poremos ayudar, por lo pronto anda eliminando los registros innecesarios de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Lento

Publicado por JUUAN CARLOS (5 intervenciones) el 18/07/2005 23:19:23
La base de datos es access ,que la abro con Dao 3,6 y las consultas con Sql

-Mira lo que realizo es escanear un producto con codigo de barras,lo que se ve reflejado
en una msflexgrid , y se va llenando mientras se escanean los codigos,al mismo tiempo me va dando el total ,al finalizar la venta la imprimo en un impresor fiscal.

Falla

al cabo de aproximadamente 5 horas de funcionamiento el sistema va perdiendo rapidez
o simplemente el computador se cuelga.

Otro dato

siempre voy abriendo dos formularios ,uno de ventas y otro de totales,los cierro con
form.unload me
Set form = NOTHING
AL IGUAL QUE TODOS LOS RS

LO QUE NO SE SI EL MSFLEXGRID CONSUME MUCHA MEMORIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Lento

Publicado por JUUAN CARLOS (5 intervenciones) el 18/07/2005 23:19:52
La base de datos es access ,que la abro con Dao 3,6 y las consultas con Sql

-Mira lo que realizo es escanear un producto con codigo de barras,lo que se ve reflejado
en una msflexgrid , y se va llenando mientras se escanean los codigos,al mismo tiempo me va dando el total ,al finalizar la venta la imprimo en un impresor fiscal.

Falla

al cabo de aproximadamente 5 horas de funcionamiento el sistema va perdiendo rapidez
o simplemente el computador se cuelga.

Otro dato

siempre voy abriendo dos formularios ,uno de ventas y otro de totales,los cierro con
form.unload me
Set form = NOTHING
AL IGUAL QUE TODOS LOS RS

LO QUE NO SE SI EL MSFLEXGRID CONSUME MUCHA MEMORIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar