Visual Basic - MAtriz de controles validar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MAtriz de controles validar

Publicado por Walter (49 intervenciones) el 19/07/2005 15:24:17
Buenas como hago para validar un cuadro de texto dentro de una matriz de controles con el siguiente formato unos con 1y 0 otros ##,## y otros con ####,## gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por favor, explicate

Publicado por No entiendo (1 intervención) el 20/07/2005 07:52:44
hola, ¿puedes explicarlo un poco mas claro?, y si me apuras, explica tambien que es lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, explicate

Publicado por walter (49 intervenciones) el 21/07/2005 00:33:38
Bueno es muy sencillo tengo una matriz de controles con 235 text box los cuales deben ingresar caracteristicas muy especificas la primera columna de text box deben solo permitir ingresar 1 y 0 las proximas dos columnas de text box solo deben permitir el ingreso de numeros de dos cifras con dos decimales 99.99 y las tres columnas de text box restantes de la matriz solo deben admitir cifras de cuatro numeros con dos decimales 9999.99 y por ultimo se debe hacer el calculo de que una determinada columna no sea mayor que la otra... disculpa si soy poco explicito un millon de gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar