Visual Basic - Problema con vbSkinner

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con vbSkinner

Publicado por MecanicoWeb (19 intervenciones) el 20/07/2005 22:56:24
Estoy utilizando el control vbSkinner en una aplicacion, aparentemente funciona bien, pero al ejecutar la aplicacion ya compilada se me produce un error en el momento q tenga q salir un MsgBox, el mensaje de windows dice: la aplicacion miprograma.exe ha generado un error y debe cerrarse.

De verdad no tengo ni idea a que se deba esto, ya que he utilizado este control en otras aplicaciones y no he tenido ningun problema con los MsgBox, ni con nada.

Si alguien tiene alguna idea sobre el origen del problema les agradezco me lo hagan saber.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con vbSkinner

Publicado por edu (1 intervención) el 20/07/2005 23:42:27
hoye amigo
yo tambien tengo el mismo problema te queria preguntar en el sistema operativo estavas trabajando capaz pueda encontrar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con vbSkinner

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/07/2005 13:07:25
deja de preguntar mariqueras..
de bolas que el Vbskinner funciona loque pasa es que no esta desarrollando bien el software..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar