Visual Basic - Actualizar datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar datagrid

Publicado por Javi (4 intervenciones) el 23/07/2005 20:11:34
Tengo un formulario en el que tengo un control data. En el guardo los datos que ingreso en los textbox del formulario.
Tengo un control ado en el que tomo una consulta SQL de la tabla vinculada al data, este ado lo tengo para que muestre determinados datos en un datagrid.
Guardo los datos en el data y ejecuto la consulta del ado pero no me actualiza los datos del datagrid. Si me lo hace cuando hago otro click en el boton guardar datos.

Espero haberme explicado bien, es un tanto compleja la situacion pero lo que quiero saber es si existe alguna forma de que me actualice los datos del datagrid inmediatamente despues de guardar los datos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datagrid

Publicado por Jesusin (15 intervenciones) el 24/07/2005 14:53:12
Prueba a añadir data_x.refresh
Si no te funciona, deja el código que tienes y intentaremos ayudarte
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar datagrid

Publicado por fiño (29 intervenciones) el 28/07/2005 02:19:55
Cómo quieres la ctualización: escribir en ella? O recuperar la información que ha sido introducida desde otro fromulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar