Visual Basic - Error 94

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 94

Publicado por Ricardo Rangel Valle (32 intervenciones) el 26/07/2005 23:39:08
Al hacer una consulta me aparece el siguiente error:

ERROR 94 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN:

USO NO VÁLIDO DE NULL

A que se debe????
en unos registros me aparece ese error y en otros no, ¿por que?


Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 94

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 26/07/2005 23:43:48
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=244901&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

busca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 94

Publicado por Ricardo Rangel Valle (32 intervenciones) el 27/07/2005 00:37:06
En algunas consultas me marca error y en otras no, a que se debe???
por ejemplo:


Agrego a una persona y unos campos los dejo sin contenido, y los guarda correctamente y tambien consulto correctamente.

Después agrego a otra persona y dejo los mismos campos que el primero en blanco y me genera este error, este error no aparece en todos los registros, solo en algunos, por que???, ya intente de todo y nop no se puede.......

Si sabeis algo, por favor haganmelo saber....

GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 94

Publicado por Marcelo Farinella (8 intervenciones) el 27/07/2005 01:35:19
hola, en la tabla de la base de datos, tenes algun campo requerido???, si teness algun campo requeri te tira ese error, a mi tambien me pasaba lo mismo, deja todos los campo como no reuqerido y va a funcionar, tambien por si las dudas ponele en indexado como no.

salu2, cualquier cosa me contactas al msn estoy conectado las 24Hs. del dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 94

Publicado por Juan Beltran (1 intervención) el 13/03/2019 16:45:57
Perfecto... mil gracias, también me ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar