Visual Basic - Ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!!

Publicado por Mundaka (103 intervenciones) el 27/07/2005 12:58:07
Hola a todos/as. Os planteo cual es mi problema: yo al iniciar mi aplicación leo de un fichero de inicio una serie de nombres de las dll's (dinamic link library de 32 bits creadas con el compilador Watcom) que posteriormente voy a poder usar. En cada una de las dll's lo que hay es una funcion llamada Ejecutar. ¿Quisiera saber como poder llamar a esta funcion de la dll en tiempo de ejecucion? A ver si me explico, yo ejecuto mi programa y en el puedo modificar el fichero de inicio añadiendo el nombre de una dll nueva, que es lo que tendria que hacer para no que tener que compilar de nuevo mi proyecto y poder asi usar la dll nueva. Urgente!!! Por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 28/07/2005 03:19:47
eso es una de las limitaciones de VB (trabajar con punteros), y para poder hacerlo se tienen que inventar cosas, cuando pudieron agregar funcionalidad para eso.

mirate este link http://www.vb.kiev.ua/code/api/ApiByName.zip aunque vi otros ejemplos mas sencillos hace tiempo.
de todas modos no te olvides que que VB solo acepta el tipo de llamada estardard y las funciones o procedimientos que exportes tienen que tener ese "atributo" __stdcall es en VC++, mira como se pone en tu compilador.

aunque con el tipo de codigo arriba se podria hacer para que acepte otros tipo como __cdecl, y agregar codigo para balancear la pila des pues de la llamada, pero mejor mejor quedate con la llamada standard para que no te de dolores de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar