Visual Basic - Propiedad Text de un ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad Text de un ComboBox

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 29/07/2005 00:47:44
Mi problema es el siguiente: Tengo un ComboBox y le puse Style=2 para que no pudieran escribir en él sino que solo eligieran los datos de la lista.

Ahora al momento de asignarle algun valor me da Error y me dice que la propiedad Text es de sólo lectura, pero el dato que trato de asignarle es uno de los que esta en la lista asi que deberia aceptarlo, pero no lo hace:

Combo1.text = Tabla.campo

Uso Visual Basic 6 y SQL Server 7.0

He verificado paso por paso y me he dado cuenta de que el valor q se trata de asignar tiene espacios vacios al final, o sea "Adiministrador " en vez de "Administrador".

En la BD esta guardado bien, cuando lo guardo a la BD lo hago del mismo combobox:

Tabla.Campo = Combo1,text

Porque pasa esto entonces?, que puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad Text de un ComboBox

Publicado por Jesus Osuna (43 intervenciones) el 29/07/2005 01:02:07
Hola
Para agregar un elemento en un combobox esta la propiedad AddItem esta es la que utilizaria, ya que la propiedad text es de solo lectura para el elemento actual mostrado,
creo que con eso el problema se solucionara

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad Text de un ComboBox

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 29/07/2005 03:12:58
bueno no se por q pasa eso pero si el problema es que le pone espacios puedes usar la funcion RTrim(texto) para quitarselos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad Text de un ComboBox

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 29/07/2005 03:43:26
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar