Visual Basic - ayuda principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda principiante

Publicado por lemg (11 intervenciones) el 29/07/2005 06:06:14
saludos, tengo un pequeño problema estoy desarrollando un sistema para mi examen y estoy atorado en un proceso de pedidos menos inventario alguin me podria ayudar con esto, les explico.

tengo en un 2 form

uno es pedidos y el otro es inventario

lo que no puedo hacer es cuando salga un pedido me lo descuente del inventario segun sea el producto y la fecha.

espero haber sido claro con este problema y de antemano agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda principiante

Publicado por Isai (14 intervenciones) el 02/08/2005 02:36:25
Quieres que te borre todo el registro o solo que el numero de articulos se decremente. Ahora si es el segundo manejas un numero de productos en tu BD ejemplo:

Id_Producto: 32423
Name_Producto:algo
Num_Existencia:44
etc...

Si mas o menos tienes esta estructura solo le restas y guardas y ya?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda principiante

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 02/08/2005 02:56:28
Ps... por k no utilizes la sentencia UPDATE

EJM :

primero tienes k extraer la cantidada anterior (esto lo haces con un select simple: select cantidad from tabla).Y lo guardas en una variable (ejm: cant)

Luego le haces este select

UPDATE ..... set cantidad =cant - val(text1.text) ........

TEXT1 es donde se pondra la cantidad a restar..

me gustaria enviartelo el codigo completo.. pero la verdad estoy algo flojita y k tu debs hacerlo ... chao nene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar