Visual Basic - Ejecución de código continua, esperando un retardo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecución de código continua, esperando un retardo

Publicado por esther (3 intervenciones) el 09/05/2001 12:47:25
Necesito ejecutar un bucle que procesa unos archivos en un directorio, después los borra, y pasado cierto tiempo tiene que volver a ejecutar el bucle. Pues necesito una función que pare la ejecución un tiempo y vuelva a empezar.
Espero haberme expresado bien, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de código continua, esperando un reta

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 09/05/2001 18:12:49
Aparentemente lo que necesitas es un timer. El cual debes poner en tu formulario, y en su evento OnTimer colocar el codigo que procesa los archivos. La propiedad Interval del Timer tendra el tiempo que debe transcurrir entre cada ejecucion en milisegundos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de código continua, esperando un reta

Publicado por Esther (3 intervenciones) el 10/05/2001 09:08:54
Muchísimas gracias.
Lo que pasa es que no es en un formulario donde tengo el código, sino en el 'sub main' de un proyecto 'exe activex', con lo que no puedo meter un Timer, sino, se me ocurre 'hipotéticamente': 'algo', que haga un retardo y mande el código a una etiqueta para volver a empezar, he podido oir algo como 'delay??, no sé, la verdad.
Muchas gracias, seguiremos intenténdolo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar