Visual Basic - 20 euros por una solución CORRECTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 31/07/2005 03:17:20
Hola, escribí un mensaje porque necesito urgente una solución, como no hay respuestas y lo necesito urgentemente, doy 20 euros a quien me dé una solución que FUNCIONE.

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación en visual basic 6.0 que trabaja con una base de datos en acces97, lo único que hago es usar un ADODC (esto lo hago en la parte de diseño, es decir, lo pincho y arrastro al panel) luego uso el ODBC que enlaza mi base de datos.

Todo esto funciona perfectamente en mi ordenador pero al crear el ejecutable e instalarlo en otro ordenador me indica que no encuentra la base de datos.

Yo lo que quiero es que al ejecutar en otro ordenador enlace con la base de datos del programa (no estoy hablando de LAN, sino de un ordenador totalmente independiente).

Bueno pues doy mi palabra que a la persona que me dé la solución que me arregle mi programa le ingreso 20 euros (que es poco dinero , pero para algo da)

Gracias y espero respuestas en breve ya que es muy urgente.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/07/2005 13:24:41
Seguramente la ruta donde desarrollas tu aplicación no coincide con la que instalas el ejecutable final.

Si en tu ADODC llamas a un DSN revisa al crearlo que tenga la nueva ruta de la BD.

Si no estás usando un DSN cambia la cadena de conexión en tiempo de ejecución para que encuentre tu BD:

ADODC1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "\DataBase.mdb;"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 31/07/2005 16:10:01
Gracias Cecilia por la ayuda, el viernes llego a mi casa y probaré lo que dices.

Aunque lo que ofrecía es una miseria (y lo hago porque tengo que entregar un programa en este lenguaje y apenas lo conozco) no dudes que si en algo me ayuda te ingresaré ese dinero.

Soy una persona de palabra que procura cumplir siempre lo que dice.

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 05/08/2005 00:43:31
Hola Cecilia, muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que yo uso un ADODC conectado mediante ODBC a la base de datos.

En mi ordenador al crear el ejecutable el problema sale pero en otro ordenador al no tener la conexión ODBC no encuentra la base de datos y da error.

He estado mirando y al final voy a usar un DATA que he visto que no hace falta usar ODBC y sólo hay que indicar la ruta de la base de datos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 05/08/2005 05:07:56
Tendrías que trabajar con ADODB por código, el control DATA es bastante primitivo y ya no se usa. A la BD te conectas con un DSN.

El control DATA también trabaja con ODBC solo que -con ADODC también se puede- no vas a conectar con el DSN. Te sugiero que revises tus conceptos ya que tienes una confúsión bastante grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 05/08/2005 05:09:23
DATA en lugar de ADO??????????????????? que dices!!!!!!! ya inventas cualquier estupidez para no cumplir tu palabra de 20 euros!!!!!!!!! Te dara error porque no estaras creando el ODBC en la otra maquina!!!!!! lo anticipé y sucedio: mentiroso y estafador!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 05/08/2005 12:08:46
Ya veo que eres el típico "pamplinas" que no tiene ni idea de nada y se mete en foros sin aportar nada y sólo diciendo estupideces, además de ser un cobarde identificándote como "anónimo".

Yo cada día doy a gracias , ya que debido a la existencia de pastilleros como tú no me falta trabajo, ¡¡¡¡ sigue así !!!!!.

Por otro lado, aparte de seguir escribiendome (que me divierte mucho tu "ingenio", dedícate a formarte algo, si me llamas estafador, primero aprende lo que significa la palabra, en ningún momento he estafado a alguien ni he faltado a mi palabra.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 05/08/2005 13:57:30
Quien abrio la pregunta por "20 euros"? Quien dice que va a usar el control DATA que es "mejor" que ADO? autocrítica!!!! y has pagado los 20 EUROS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 05/08/2005 14:41:43
Con este último mensaje me gustaría zanjar de una vez por todas el asunto.

Efectivamente abrí yo el tema (por necesidad urgente) pero ya como respuesta a tu primer mensaje algo salido de tono pedí perdón a los ofendidos por el tema.

La primera respuesta dada por Cecilia no solucionaba mi problema porque yo creo un ODBC en "mi" ordenador que no me aparecía en el otro y por eso no encontraba la base de datos le diera la ruta que fuera. Ví un ejemplo con un DATA que al ejecutarlo en 2 ordenadores funcionaba perfectamente, por eso escribí el mensaje anterior, sin embargo con la nueva propuesta de Cecilia es verdad que funciona como ella dice.

Por último decirte que me molesta la gente que va diciendo que paga y cuanto paga , yo ya le envié a su dirección de correo electrónico que aparece en los mensajes un agradecimiento personal y que me facilitara una dirección donde mandarle el mencionado dinero.

Por mi parte no pienso escribir en este foro SÍ, SÍ YO SOY DE LOS QUE PAGO DINERO Y CUMPLO!!!! me da asco ese tipo de gente, yo publiqué ese mensaje por una necesidad muy urgente y por la que pedí disculpas.

Si tienes mucho deseo de saber si pagué o no, escríbele a Cecilia para ver si ha recibido algo o soy de verdad un mentiroso y estafador. Yo te pedí perdón por el primer mensaje, espero que tú hagas lo mismo por los términos en los que me describiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 31/07/2005 13:27:44
En los foros de discusión las personas responden desinteresadamente, si quieres ofrecer dinero coloca tu pregunta en "Ofertas de Trabajo".

Ofendes a las personas que colaboran con tus "20 euros" que encima es poco creíble que realmente alguién te de una "solución correcta" que por más que lo sea nunca la irás a reconocer. Ya hubo muchos estafadores en éstos foros.

Deberías disculparte con la gente que colabora en éste foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO MANDÉIS MÁS SOLUCIONES POR FAVOR

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 31/07/2005 16:06:31
En primer lugar te pido perdón a tí y al resto de personas que se hayan podido dar por ofendidas por esta mísera oferta de dinero, pero aunque no te lo creas necesito de manera urgente resolver este problema ya que soy autónomo y cobro por programas que me piden en el lenguaje que me indican , y ya escribí sin encontrar alguna respuesta.

Lo que sí te aseguro es que soy una persona de palabra, probaré la respuesta dada por Cecilia y si me da resultado no dudes que ingresaré esa "miseria" de dinero.

Y para que veas que no soy ningún aprovechado y timador de esos que hay por ahí PIDO QUE NADIE ME MANDE MÁS POSIBLES SOLUCIONES CON O SIN LOS 20 EUROS.

El viernes que viene probaré la solución de Cecilia que si funciona le pediré a ella que te comunique que le ingresé esa cantidad.

Saludos a todos y perdonad aquellos que hayais sido ofendidos por esto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO MANDÉIS MÁS SOLUCIONES POR FAVOR

Publicado por leo (1 intervención) el 02/08/2005 18:42:23
anda noma chi.vo rec.agao esa miseria met.ete.la por el cu.lo para q te haga feliz ... fiesta fiesta . pluma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO MANDÉIS MÁS SOLUCIONES POR FAVOR

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 05/08/2005 12:14:24
Hay unos cuadernos de escritura para niños de 3 a 5 años que te vendrían muy bien.

Dile a tu mamá que te compre algunos para que ahora que tienes mucho tiempo libre (al igual que en el resto del año que no creo que trabajes en nada) puedas mejorar la escritura y la sintaxis correcta de las frases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO MANDÉIS MÁS SOLUCIONES POR FAVOR

Publicado por juan (1 intervención) el 06/08/2005 20:09:36
Ladron, ladron, A la hoguera,sin piedad, ...,a la cruz, ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA JOSETGAR... LA PLUMA GAY

Publicado por leo (2 intervenciones) el 13/08/2005 21:46:55
huy como se te sueltan las trenzas cada ves los de tu género son massss siiiiiiiiiiiii fiesta fiesta pluma pluma gay, sal del armario y has q te vuelvan a reven.tar el cu.looooooooo

La culpa la tengo yo por no usar poncho cuando me tiré a tu vieja.... mal nacido jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA JOSETGAR... LA PLUMA GAY

Publicado por leo (2 intervenciones) el 13/08/2005 21:47:55
huy como se te sueltan las trenzas cada ves los de tu género son massss siiiiiiiiiiiii fiesta fiesta pluma pluma gay, sal del armario y has q te vuelvan a reven.tar el cu.looooooooo

La culpa la tengo yo por no usar poncho cuando me tiré a tu vieja.... mal nacido jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20 euros por una solución CORRECTA

Publicado por jesus avila (2 intervenciones) el 03/02/2006 19:25:09
lo que puedes hacer es que cuando lo vayas a implatar en otra maquina pongas la base de datos en la unida c y la vuelvas a conectar o desde la ruta q lo tienes la conectes en la misma ruta pero de otra maquina para q jale el programa sin tener q mdificar el ado desde codigo otra ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar