Visual Basic - Form que desaparece

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Form que desaparece

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 01/08/2005 12:50:49
Hola como estan, tengo un Formulario MDI y cuando llamo a otro MDIChild necesito que este abra maximizado pero cuando lo hago no aparece y si lo dejo Normal y lo maximizo en el Load (Form1.WindowsState = VbMaximized) tampoco aparece, ¿!?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form que desaparece

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 01/08/2005 14:56:39
te fijaste que la propiedad visible este en true ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form que desaparece

Publicado por daniel (63 intervenciones) el 01/08/2005 17:31:08
Si, fue lo primero que hice, casi automaticamente, lo que me llama la atencion es que el el menu "Ventanas" tampoco aparece ¿!?
De todos modos gracias por tu precupacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form que desaparece

Publicado por Ivan (15 intervenciones) el 11/08/2005 18:44:50
intenta maximizarlo manualmente en modo de diseño y luego has desaparecer los botones. una ves echo eso por que no pruebas llamarlo otra vezdesde el formMDI. cuidate tu puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form que desaparece

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 12/08/2005 12:44:01
Capo......, tenia la propiedad BorderStyle en Fixed, le puse en Sizable y se arreglo todo
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar