Visual Basic - necesito ayuda urgenteeeee!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito ayuda urgenteeeee!!!!!

Publicado por vlady (3 intervenciones) el 01/08/2005 17:50:31
hola a todos:

queria saber si podrian ayudarme. Mi problema es el siguiente. Estoy trabajando con una base de datos SQL server, utilizo el dataenvironment. Tengo problemas al llamar a los procedimientos almacenados con parametros que estan en mi base de datos.

ejecutar el procedimiento almacenado agregar_Empleado(nombre, apellido,......) a mi tabla empleados lo hace sin ningun problema, pero cuando quiero que ejecute una consulta que me devuelba varios registros de mi tabla, me dice "error 13 no coinciden los tipos"

Por favor podian decirme cual es mi error es URGENTE!!!!!!!!

muchas gracias

vlady.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda urgenteeeee!!!!!

Publicado por octavio (11 intervenciones) el 01/08/2005 20:34:07
Cuando te regrese ese tipo de errores es que tratas de mandar o recibir algun dato que quieres convertir a un formato no valido, ejemplo caracteres a numeros, etc, checa que todo lo estes llamado como se debe y con parametros adecuados de tipo de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgenteeeee!!!!!

Publicado por vlady (3 intervenciones) el 01/08/2005 22:37:20
gracias por la respuesta, pero la consulta me devuelve un tipo long y se lo asigno a un tipo long, el problema no es ese.

gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar