Visual Basic - actualizar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar registros

Publicado por haydee (2 intervenciones) el 04/08/2005 02:07:33
hola. gracias de antemamo. tengo un formulario de ingreso de datos. y tengo otro de dbgrid q muestra esos datos ingresados. pero cuando ingreso los datos en una pantalla y paso a la otra pantalla para verlos en el dbgrid no me trae el ultimo registro ingresado. ya refresque la base de datos, y utilic el metodo rebind y refresh del dbgrid. me lo refresca es solo saliendo del programa y volviendolo a ejecutar y no es la idea. necesito q lo haga de inmediato. como hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar registros

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 04/08/2005 02:42:10
El DBGrid supongo que toma los datos de un Recordset, si acaso así es dale un Requery al Recordset, asimismo, en el otro recordset donde ingresas los datos, acuérdate de darle Update para que los datos queden grabados.... no se si esto te sirva, si no... pon el código donde grabas y donde presentas los datos a ver si acaso puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar registros

Publicado por bismarck (18 intervenciones) el 05/08/2005 19:52:19
Yo he usado algo similar a lo que estas haciendo, refrescar el dbgrid esta bien, lo adicional que yo hago es que despues del update le doy un move last al recorset, con esto siempre me muestra todos los registros. Pruebalo porque creo que asi te funciona

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar