Visual Basic - MSHFlexGrid con temas de WinXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSHFlexGrid con temas de WinXP

Publicado por MSHFlexGrid WinXP (3 intervenciones) el 07/08/2005 11:50:51
Hola.

¿Hay algun control ya incluido en Visual Basic 6 que sea como un control MSHFlexGrid pero que se visualice con los temas del Windows XP? ¿O bien que el mismo control MSHFlexGrid se visualice con los temas del XP?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

O mejor dicho...

Publicado por MSHFlexGrid WinXP (3 intervenciones) el 07/08/2005 12:02:00
¿Como se puede hacer que en un control ListView con la propiedad View establecida a 3 y con mas de una columna, se seleccione toda la fila en lugar de unicamente el texto de la primera columna?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y es mas...

Publicado por MSHFlexGrid WinXP (3 intervenciones) el 07/08/2005 12:05:24
Creo que en el ListView no se pueden colocar iconos en otras columnas que no sea la primera, cosa que tampoco me interesa, osea, que lo que quiero es un control MSFlexGrid o MSHFlexGrid que se visualice como el control ListView con la propiedad View a 3. Vamos, basicamente lo que queria en la primera pregunta.

Gracias y siento el lio.

;-P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar