Visual Basic - Borrar en Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrar en Datagrid

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 08/08/2005 13:24:03
Bueno, tengo un programa con un datagrid, el caso es que quiero que el datagrid sea únicamente para visionarlo, sin poder cambiar nada en él.
Sin embargo en un determinado momento quiero poder mandar borrar un registro, y que "afecte" a una caja de texto que tengo, que va contando lo que hay en 1 campo del datagrid.

El datagrid le quite todos los allow que tiene, excepto el delete. La caja de texto no está relacionada con el datagrid, así que la función automatica de delete no me vale, pues no cambia mi txt.
Probé con el evento datagrid_keypress, pero cuando selecciono la fila del datagrid y presiono SUPR, no ejecuta este evento.

¿Ideas?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar en Datagrid

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 08/08/2005 17:22:56
Prueba con el evento BeforeDelete del datagrid, ahi deberias hacer que tu textbox se limpiara de la informacion que tiene

espero te sirva suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar en Datagrid

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 09/08/2005 12:52:58
Muchas gracias, eso es lo que buscaba.
Ahora tengo algún problema pq a veces sale del VB cuando borro, pero supongo que eso es por culpa mia...miraré a fondo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Borrar en Datagrid

Publicado por Fiño (29 intervenciones) el 10/08/2005 04:14:10
Es más facil si conectas el data grid a un comando del DATAENVIROENMENT y a ese comando le habilitas la función optimistic no debe estar en READONLY. Así te permite borrar y actualizar tu base de datos.
Espero haberte ayudado. Favor confirmarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar en Datagrid

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 10/08/2005 16:44:00
No uso DataEnviroment, uso recordset a pelo con conexion a la BD mediante Microsoft Jet.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar