Visual Basic - Editor de Recursos VB6 Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editor de Recursos VB6 Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Virtuajats (12 intervenciones) el 09/08/2005 02:29:37
Bueno quiero saber como puedo hacer un programa en VB6 para modificar el archivo .res ya compilado y dentro de un Exe (que tambien esta hecho en VB6) editando sus textos ,iconos etc... tal y como lo hacen los Editores de Recursos....

Ó si hay algun otro metodo para modificar una linea de texto de un EXE desde un programa hecho en VB.

Porfavor ayudenme!
De antemano Muchisimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Recursos VB6 Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Pablo -Chabás- (1 intervención) el 01/02/2006 15:50:38
Bájate este programa que es maravilloso
Se llama “Resource Hacker” (http://www.devhood.com/Tools/tool_details.aspx?tool_id=420) y es un editor de recursos de lo ejecutables (exe,ocx,dll, etc)

Ojo, este programa solo edita los recursos, si el texto no fue me metido en un archivo de recurso vas a tener que usar algún editor como ser el “WinHex” (http://www.x-ways.net/winhex/index-e.html)

Salu2, y que lo disfrutes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Recursos VB6 Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jose22 (1 intervención) el 13/09/2007 23:44:02
Para cargar el editor de recursos en VB6, navega por el menu:
Complementos > Administrador de complementos > VB 6 Resource Editor
[Inicio/Cargado]

de esta manera se agregara un icono en la Barra de Herramientas del IDE de Visual Basic 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Recursos VB6 Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jose99 (1 intervención) el 14/09/2007 00:18:39
El complemento Editor de recursos se carga desde el cuadro de diálogo Administrador de complementos, disponible en el menú Complementos. Para cargar el Editor de recursos, seleccione éste en la lista Complementos disponibles y active la casilla de verificación Cargado/Descargado;
para descargarlo, desactive esa misma casilla. Cuando selecciona el complemento Editor de recursos, éste se carga cada vez que vuelva a iniciar Visual Basic, hasta que desactive la casilla de verificación.

Cuando se carga el Editor de recursos, se agrega un botón Editor de recursos a la barra de herramientas estándar. Esto también agrega dos nuevos comandos de menú: Agregar nuevo archivo de recursos, en el menú Proyecto y Editor de recursos, en el menú Herramientas

Recuerda registrar la libreria
regsvr32 resedit.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar