Visual Basic - TERCERA CONSULTA SIN RESPUESTA - AYUDA !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TERCERA CONSULTA SIN RESPUESTA - AYUDA !!!

Publicado por GUILLE (3 intervenciones) el 09/08/2005 12:17:34
Necesito saber si se puede imprimir un objeto shape (por ejemplo, un cuadrado), ya que he diseñado un formulario en pantalla y necesito que me impima lo que tengo hecho con Shape. El método de imprimir el "formulario" con printer form no me sirve, ya que salen también impresos todos los botones, o como hacer para que estos no salgan. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TERCERA CONSULTA SIN RESPUESTA - AYUDA !!!

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 09/08/2005 18:04:28
No sé si se puedan imprimir los "shape", supongo que si pero nunca he utilizado, debe de haber una forma que se puedan imprimir..

Si te salen los botones cuando imprimes el formulario, ponlos "invisibles" antes de imprimir, y ya depués los vuelves a poner "visibles", lo que el color del formulario y los bordes puedes hacerle igual, configura tu pantalla para que se imprima y después lo dejas como estaba, no es la mejor solución pero es lo mejor que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar