Visual Basic - referencia a objetos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

referencia a objetos

Publicado por birkoof (6 intervenciones) el 11/08/2005 15:25:46
Hola a todos:
Quisiera saber si hay alguna manera de hacer referencia a un objeto como se hace en java con el this.

Aquí va el ejemplo:
Yo tengo varios botones que los he llamado así
btnEliminador0
btnEliminador1
btnEliminador2
btnEliminador3
...

Entonces lo que yo quiero es poder extraer con la función mid la parte final del caption para guardar en una variable únicamente los números

Para ello quiero hacer referencia en cada evento "Private Sub btnEliminador0_Click()"
al botón en el que hago click...

Alguien sabe si hay una manera de hacer esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencia a objetos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 11/08/2005 16:33:12
Fijate de trabajar con un Array de controles a través de la propiedad Index, así puedes referenciar tanto a las propiedades de los botones como a los eventos.

En:

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/vb98/html/vbproindex.asp

tienes documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a objetos

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 11/08/2005 16:33:15
lo q tienes q hacer es llamar a los botones btnEliminador y en la propiedad Index le colocas el numero correspondiente... y la funcion te aparecera asi Private Sub btnEliminador_Click(Index as Integer), index indica cual fue el boton q se presiono.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar