Visual Basic - Guardar Imagen1.Picture como archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por Isaac (7 intervenciones) el 12/08/2005 00:32:24
hola a todos..... espero me puedan ayuda.....
Tengo un componente "Image o PictureBox" y quiero que la imagen que esta cargada en ella se guarde como un archivo bmp o jpg u otro... en el disco dura... se puede hacer eso?....... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 12/08/2005 01:23:52
Si se puede, aunque yo no he podido lograrlo, busca en este foro, pon en "buscar" frases como guardar imagen, imagen, bmp, jpg .... o algo así yo ya había avanzado en algo, pero después desistí, ya que en algunas ocasiones me marcaban unos errores.

Yo lo encontré en este foro en mensajes de hace ya mucho tiempo, aunque la mayoría recomendaba que mejor guardaras la ruta de la imagen, ya que si guardas un archivo bmp o jpg en una base de datos (en mi caso access) tiende a ocupar mucho espacio en el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por Isaac (7 intervenciones) el 12/08/2005 22:07:26
gracias men.... voy a buscarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por sergio (1 intervención) el 14/06/2006 20:15:42
no lo puedes hacer directamente del image o picture, debes poner en tu formulario un IMGEDIT que es un controlador de KODAK, ese esta en el imaging profesional, ese componente tiene una opcion que es SAVEAS y con eso lo puedes guardar en tu disco duro

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde o Como lo Consigo ?

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 09/01/2009 19:40:44
Como lo integro a mi proyecto o donde consigo el imagin

De antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar