Visual Basic - DIRECTSR, DIRECTSS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por Luisinho (3 intervenciones) el 13/08/2005 17:35:31
HOLA A TODOS
ALGUIEN PUEDE AYUDARME COMO USAR EL DIRECTSR Y DIRECTSS DEL VISUAL BASIC, QUIERO REALIZAR UN SISTEMA FUERA DE LO NORMAL. OSEA CON LA VOZ REALIZAR CIERTOS PROCESOS, YA QUE USAR EL TECLADO Y EL RATON YA ES MUY COMUN. O SI ALGUIEN TIENE ALGUN EJEMPLO O IDEA DE COMO HACER ESTO. SE LOS AGREDECER BASTANTE....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por adriana (1 intervención) el 01/06/2006 00:31:24
la sintaxis de la boquita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por Ricardo Faggella (6 intervenciones) el 21/08/2006 22:27:38
' Algo hice. Debes poner 1 combo, varios botones, cuadros de texto y labels
' Si quieres te mando el fuente en VB a tu correo

Dim Voz%, Id%

Private Sub Combo1_Click()
Id = Combo1.ItemData(Combo1.ListIndex)
Caption = Id
End Sub

Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo Papa
Caption = Voz
DirectSS1.Select Voz + Id
Text1.Text = Voz + Id
DirectSS1.Sayit = Text2.Text
Exit Sub
Papa:
MsgBox (Voz + Id)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
On Error GoTo Papa
Id = Val(Text1.Text)
DirectSS1.Select Id
DirectSS1.Sayit = Text2.Text
Exit Sub
Papa:
MsgBox (Id)
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Text2 = Text3
End Sub

Private Sub Command4_Click()
Text2 = Text4
End Sub

Private Sub Command5_Click()
Text2 = Text5
End Sub

Private Sub Command6_Click()
Text2 = Text6
End Sub

Private Sub Form_Activate()
Option2.Value = True
End Sub

Private Sub Form_Load()
Voz = 2
End Sub

Private Sub Option1_Click()
Voz = 1
End Sub

Private Sub Option2_Click()
Voz = 2
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ENVIAME EL CODIGO

Publicado por Roberto CAno (1 intervención) el 21/09/2006 19:33:48
ENVIAME EL CODIGO DEL DIRECTSS Y DIRECTSR POR FAVOR.. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por satan (1 intervención) el 04/11/2006 03:50:22
si queres podes bajar el codigo fuente del software abcmas , modulo santa lucia, licenciado con gnu lgpl y mirar el codigo si te sirve.
sino mandame un mail y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por kenedy (1 intervención) el 05/03/2007 03:09:03
Bueno te puedo ayudar en algo lo que debes hacer es poner el directss en el formulario luego en en el codigo escrives directss.speak "aca escrives lo que quieres que diga " y eso es todo amigo es muy simple si quieres que hable al inicio le pones el codigo en el form load o como tu quieras bueno pero para eso necesitas instalar algunos complemmentos que son x.voice o algo asi pero si lo tienes al visual completo es mejor espero poder ayudarte en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por Luisinho (3 intervenciones) el 21/07/2007 02:26:16
hola a todos mira logre conseguir que mi programa obedezca lo que digo pero aun esta por desarrollar aun mas pero hay un detalle que el reconocimiento de voz solo lo tengo en ingles o si alguien tiene uno en español se lo agradeciria

si alguien quiere el codigo me escribe al correo q apartir de del 29 de julio estare en mi casa y se lo envio espero su colaboracion.

bueno mi eperiencia fue lo sigiente con mi programa que al mencionar algun nombre como por ejemplo digo "MUSIC" esto de inmediato me habre el winamp y asi varios mas creo q con esto podria segior viendo el tema mas a fondo.

atte. Luis Mota

Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 12/10/2007 21:26:19
te agradesco de ante mano por el envio del fuente y talvez me ayudas como hacerlo en delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por Emir (1 intervención) el 20/05/2008 09:04:18
Un favor, estoy desarrollando un sofware similar al tuyo y no entiendo como aplicar muy bien el DIRECTSR y el DIRECTSS. Mi idea es que al momento de hablar a la computadora por un mic, este reconozca la palabra de la canción y lo reprodusca dentro del mismo programa sin tener que habrir un winamp u otro programa, para lograr esto me parece que tambien hay que agregarle un multimedia y no se cual es su programación, si no es mucha molestia te pediría que me ayudases en el tema. Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por gabriel (1 intervención) el 27/01/2015 05:18:20
hola estoy desarrollando un software similar y me interesaría si podrías pasar me ese código yo prometo por mi parte enviarte el software completo apenas lo tenga terminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTSR, DIRECTSS

Publicado por Luisinho (3 intervenciones) el 27/01/2015 13:29:33
Hola gabriel.
Me alegro mucho que estes viendo este tema, pero lamentablemente esa información no la tengo conmigo por cosas del destino la fuente se extravió y no se pudo recuperar. y tampoco volvi a tomar el proyecto

lamento no poder ayudarte.

Pero veo que tienes interés al respecto, en mis días libres lo volveré a retomar y espero avanzar todo lo que se pueda para poder ayudarte al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar