Visual Basic - Enviar listbox por winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar listbox por winsock

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 16/08/2005 02:50:25
Hola, les quiesiera preguntar de que forma puedo enviar un listbox usando el winsock, por ejemplo tengo un programa con dos listbox, y al momento de presionar en enviar el listbox del cliente por ejemplo, aparece en el listbox de servidor. esto se los pregunto por que no he encontrado una manera de hacerlo, a diferencia de los textbox que son muy facile, esa es mi consulta, y si me pueden mostrar un codigo de como hacerlo mejor. Gracias chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar listbox por winsock

Publicado por Low (1 intervención) el 16/08/2005 09:12:14
prueba a hacerlo con el listindex, a ver si te funciona, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar listbox por winsock

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 17/08/2005 00:16:09
Lo intente pero no me resulta, llo que yo quiero esque todos los item de un listbox aparezcan en un listbox de un pc remoto. si alguien algun codigo que me muestre se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar listbox por winsock

Publicado por Low (102 intervenciones) el 17/08/2005 08:19:59
Y has probado a guardar los valores en un array y enviar ese array?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar