Visual Basic - donde esta el error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

donde esta el error

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 16/08/2005 06:14:36
hola amigos estoy haciendo esta consulta no se por que no la ejecuta bien
haber tengo una base de datos en sql server
tabla FCIE10
campos...........
CODIGO - nvarchar 50
NOMB - nvarchar 50
(user) - nvarchar 50

ejemplos
CODIGO NOMB (user)
A001 COLERA DS
E001 HEPATITIS ED
C001 CANCER DF
---------------------------------------------------------------------------------------------------
en el proyecto PrjNegocio
classnegocio tengo esto

Public Function consul(ByVal cod As String) As ADODB.Recordset
Set consul = cn.Execute("select * from FCIE10 where codigo = " & cod)
End Function
---------------------------------------------------------------------------------------------------
en el proyecto PrjUsuario
frmUsuario

Dim vnegocio As New PrjNegocio.classnegocio

Private Sub Cmdbusca_Click()
Set DataGrid1.DataSource = vnegocio.consul(Val(txtbusca.tex))
End Sub
---------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que quiero es que me busque por el codigo cuando le mando al Public Function consul el " cod " sale 0 pero yo en el formulario envio A001 para que me realize la busqueda de esa enfermedad y no se por que me recepciona en el (ByVal cod as string) = 0 y claro hace la consulta pero con un codigo 0 que no existe nose si sea el valor String pero le cambie a long y tampoco fuciona es la primera vez que me ocurre esto no se cual pueda ser el error espero que me puedan ayudar





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde esta el error

Publicado por Daniel (145 intervenciones) el 16/08/2005 16:08:14
mira, si estas haciendo una consulta en string, acordate que va entre comilla simple entonces, por lo que yo entiendo, en la parte de negocio la consulta tendría que ser
"SELECT * FROM CIE10 WHERE Codigo='" + cod + "'" --- esto es lo que va a enviar a la consulta sql server es SELECT * FROM CIE10 WHERE Codigo='000A'
Espero que esto sea de ayuda
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar