Visual Basic - Botones (commandbutton)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Botones (commandbutton)

Publicado por NoExit (5 intervenciones) el 22/08/2005 20:17:45
Hola a todos de nuevo. He hecho una aplicaicon en la k hay un boton sin bordes, sombra, relieve, ni nada, solo su texto (su caption), pero k al pasar sobre el, aparece su forma normal. Lo he conseguido poniendo un label con el mismo texto k el boton y en la misma posicion de este, luego, en el evento mousemove del label pongo la propiedad visible del boton a cierto, mientras k en el evento mousemove del form en el k esta el boton, pongo esta misma propiedad a false (obviamente tambien empieza a false). El problema esta en k con este "parche", si mueves el raton muy rapido a otro objeto del formulario donde esta el boton o fuera de la aplicacion, el efecto no se produce. Ademas, estoy en XP y mediante APIs y el archivo .manifest correspondiente, mi aplicacion trabaja con el estio (o tema) XP. Al poner el raton sobre el label, aparece el boton con el foco sobre el, con el consiguiente borde amarillo anaranjado de los botones en XP. Me gustaria k este efecto no apareciera... bueno, otra vez con los tochos, resumo:

¿hay alguna forma de hacer k un boton solo muestre su caption o texto (sin nada mas) y k al pasar sobre el aparezca el efecto 3d de los toolbar de XP por ejemplo?

Por ejemplo, si teneis XP con sus temas activados, en el navegador mismo (IE o Mozilla) pasais el raton sobre cualkier boton ("Atras" por ejemplo) y aparece su efecto, mientras k si no tiene el cursor encima, esta "plano", "normal", solo se ve el dibujo de la flecha y el texto.

¡¡¡Perdon por el tochooooooooooooooooooooooooooo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder