Visual Basic - Ayuda sobre Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda sobre Imagenes

Publicado por Alejandro L. S. (4 intervenciones) el 24/08/2005 01:28:59
Tengo el codigo para controlar una camara WebCam, pero lo que quiero es colocarla la imagen en un contenedor de VB por ejemplo un objeto OLE y posteriormente mandarla a grabar en una Base de Datos de Acces, pero no me sale, si logro poner la imagen en un contenedor por ejemplo PictureBox, pero tampoco puedo mandarlo a grabar en la BD. podrias ayudarme. Auxilio, Me Urge.

Gracias de Antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre Imagenes

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 24/08/2005 17:05:21
Checa este ejemplo, te puede servir de ayuda.

http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda sobre Imagenes

Publicado por Alejandro L. S. (4 intervenciones) el 25/08/2005 01:42:57
Es correcto tu ayuda, pero necesito NO sobre ADO, sino sobre DAO pero en este yo no utilizo el Data puros recordset y SQL, es ahí donde necesito la ayuda.

El detalle que no utlizo el Data de VB es que tengo que asignar desde la programacion la ruta de la base de datos, asi mismo pasar la referencia al objeto OLE de VB, pero eso es lo NO quiero, no me sirve asi.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar