Visual Basic - Seguridad en Visual URGENTE..!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seguridad en Visual URGENTE..!!!!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 25/08/2005 19:44:55
He terminado una aplicación en Visual Basic con Base de Datos de Access, se la voy a entregar a mi cliente en un CD.
Como puedo hacer para protegerla de modo que no pueda hacer copias de la aplicación y pasarselas a otro negocio para que la instale y la utilice???
Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registro del sistema o ..

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 25/08/2005 20:54:56
puedes hacer que tu exe antes de iniciar busque en el registro del sistema X valor. y si lo halla vale decir que esta bien instalado y si no entonces mensajito que diga "aplicacion sin instalar", o registrela o cualquiercosa.
asi el dia que entregues el aplicativo, obviamente debes escribir en el registro el valor que el ejecutable espera hallar.

otra manera es usar un archivo oculto.
asi cuando el ejecutable se inicie busca y espera hallar un archivo X en X direccion y si no lo halla es por que es una copia "pirata"
para ello el dia que instales el exe debes tambien copiar el famoso archivo X. obviamente eso no debe saberlo quien pago por tu programa.

y la manera correcta es generar un numero sobre el numero de serie del disco duro. este numero sera unico pues cada maquina tiene distinto serial de disco. a ese numero se le genera una contraseña. asi una contraseña solo sirve a ESE equipo y no a otro. ......... eso es largo asi que dejo el resto a tu inventiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro del sistema o ..

Publicado por Helping (5 intervenciones) el 25/08/2005 22:03:22
He eschchado de programas que te marcan particiones del disco como dañadas en el momento en que copias el programa. Es decir te controla la cantidad de copias, deja copiar tantas veces como le indiques al momento de grabarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar