Visual Basic - alguien que me enseñe SQL $$$ Mex. DF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien que me enseñe SQL $$$ Mex. DF

Publicado por Alberto Jimenez (5 intervenciones) el 26/08/2005 18:18:11
Se programar en Vb con Access, pero deseo aprender con SQL

Vivo al sur (Perisur) de la Cd. de Mexico D.F. me gustaria encontrar a alguien que viva por esta zona ademas tengo un proyecto en el que deseo cambiarlo a SQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien que me enseñe SQL $$$ Mex. DF

Publicado por ivan ramirez (463 intervenciones) el 26/08/2005 18:29:09
No creo que necesites pagar, seguramente podrás asesorarte con algún conocido tuyo que más o menos sepa algo... además existen manuales y estos foros donde te pueden ir resolviendo pequeñas dudas..

Mi caso es uno de ellos, yo también programo con VBasic y Access, y ahorita precisamente estoy cambiando mis bases de datos a SQL, no se mucho... pero ahí la llevo... si de algo te sirve pregunta a ver en qué puedo ayudar...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien que me enseñe SQL $$$ Mex. DF

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 09/12/2005 06:27:25
quiero saber como conectar mi sistema con ado a sql, buscare algun manual aqui en internet te agradesco mucho tu atencion gracias. mira mi pagina www.delsscom.com esos son mis programas y los quiero migrar a sql

Alberto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien que me enseñe SQL $$$ Mex. DF

Publicado por Fernando (79 intervenciones) el 11/12/2005 12:53:29
Hola, yo trabajo con VB y SQL Server, si querés te doy una mano por el msn, no es lo mismo q estar ahi, pero por lo menos va a ser gratis jajaja
No soy experto, pero aunq sea para q empieces te puedo ayudar.
si querés, escribime al mail y te paso mi msn
saludos
Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar