Visual Basic - Crear Instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Instaladores

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/08/2005 06:21:04
Hola a todos espero me puedan ayudar pues ya he intentado de muchas formas y no me funciona, bueno mi problema es, he desarrollado un software en visual basic 6 usando un data project y una bd en access, la aplicacion me funciona muy bien pero resulta q en la pc en la cual lo desarrolle el programa tiene instalado winxp y necesito crear un instalador pues la aplicacion la necesito en win98 he creado los instaladores con visual studio installer 1.1 y en efecto me instala la aplicacion pero al momento de ejecutar me da error supongo que es porq no se registraron los componentes de una forma adecuada, tambien los he generado usando el pdwizard y no me permite instalar porq me dice q tengo q actualizar el sistema q lo reinicie e igual no lo instala. no se si hay algun programa q me ayude a generar bien los instaladores permitiendome instalar la aplicacion en cualquier OS de windows o si estoy configurando mal los q uso, la verdad ya no se q hacer... :(

Bueno Gracias y perdon por haberme extendido tanto pero queria expresar bien mi problema gracias de antemano ;)

Saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crear Instaladores

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/09/2005 05:14:58
Pues.. por lo que eh visto en varios foros, eso es un poco complicado. Debes entender que los Windows mas nuevos ovbiamente tienen Dll's mas actualizadas, de manera que si instalas esas Dll's en un Windows viejo (en este caso super viejo) te va a destruir el Sistema y ni tu aplicacion ni otras van a funcionar

Yo lo que hago es que pido requerimientos. Esto es, que la PC tenga a fuerzas Windows XP

En tu caso, intentaria crear el Sistema en Windows 98, asi las versiones mas nuevas lo deben aceptar sin problemas

A mi, mis requerimientos no me han causado problemas, todos aceptan. Si me llegara a pasar eso que indicas, lo aceptaria solamente que el sistema fuera algo sencillo. Intentaria con otros Installers como Installshield o Wise ya que yo tambien eh tenido problemitas con el Visual Studio Installer

Mi punto es. Imaginate Windows XP en una maquina Pentium I. Quiza si corre, pero con muy bajisima calidad. El nuevo Windows (se llama Vista) requiere a fuerzas 4 gigas de espacio libre, 256 megas de ram, y se reomienda una maquina Pentum 4 a 2 ghz. Si quieres ver el potencial de sus graficos, se requiere una tarjeta 3d de las mas nuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Instaladores

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/09/2005 06:30:53
Efectivamente eso hice, como ya tenia desarrollada la aplicacion en winxp lo q hice fue instalar win98 en mi pc en otro hd e instalar el visual studio y si el problema es q win98 no soporta los dataprojects como winxp asi q me toco trabajarlo todo a puro componentes data y migrar mi bd a access 97 y luego cree los instaladores con el pkwizard y me funciona perfectamente en todos los OS gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar