Visual Basic - Especificación de errores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Especificación de errores

Publicado por Low (102 intervenciones) el 31/08/2005 08:27:46
Hola, me encuentro en una situación delicadilla, me explico, tengo un programa que funciona bien en todos los equipos que he probado menos en uno, que no me llega a hacer ni el load del formulario dando un mensaje de error "error inesperado".

Como veis ese error no es que sea de mucha ayuda y me gustaría poder especificar el error en el mensaje, ¿cómo podría hacer esto?

Muchas gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Especificación de errores

Publicado por Low (102 intervenciones) el 31/08/2005 10:06:17
Yo mismo me contesto... jejeje

Por si a alguien más le pasa, el error se producía por culpa de los iconos de los formularios que no cumplian los requisitos, fue descargarlos e ir todo perfectamente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificación de errores

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 31/08/2005 17:21:43
a que te referis exactamente cuando decis que los iconos de los formularios no cumplian con los requisitos, no lo entiendo realmente
podrias especificar un poco mas lo que ocurrio
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificación de errores

Publicado por Low (102 intervenciones) el 31/08/2005 22:18:32
Los iconos de los formularios (los que van en la barra de titulo) en VB6 tengo entendido que deben ser 16x16 y con 256 colores, creo que esto se ha debido corregir en las ultimas actualizaciones de xp, pero no es asi en 2000 y antes, de manera que yo hice el programa en uno que si admitia los iconos y lo podia instalar en varios que estaban actualizados, pero cuando probe con un w2000 y otro sin actualizar el proyecto daba un error inesperado (sin mas, asi dicho) ;) adiooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar