Visual Basic - Problema con el Setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el Setup

Publicado por Felix Cen (10 intervenciones) el 01/09/2005 00:23:17
Hola
Tengo un problema, he desarrollado un programa que controla el pago y los horarios de cursos que realizar en una institución, emsamblé el SETUP, pero cuando lo voy a instalar, me da un error, que dice que no pudo registrar un archivo, porque no lo consiguó, creo que el archivo se llama "$SelfRegistred.DLL", no se que hacer, vuevlo a emsamblar el proyecto con algunos cambio (Color, Fondo) y me da el mismo error, he probado muchos el programas en face de diseño y prueba y todos las instrucciones han pasado la prueba
Saludos, y espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Setup

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 01/09/2005 15:22:35
si lo estas instalando en versiones diferentes de sistemas operativos probablemente tengas esos problemas de archivos que no registra y etc de trabas que coloca nuestro querido Billy
Te sugiero que lo compiles en el mismo sistema operativo y te ahorraras unos cuantos dolores de cabeza.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar