Visual Basic - temporizar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

temporizar un programa

Publicado por guillermo (1 intervención) el 02/09/2005 04:21:08
holas como estan, me pregunto si alguien sabe como hacer un temporizador que despues de un determinado tiempo ejecute un .exe con funsiones especificas, osea que aparte de ser capaz de ejecutar un programa "X" le diga que hacer a esté de manera invisible, de ante manos gracias y espero que me respondan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:temporizar un programa

Publicado por Adriana (13 intervenciones) el 02/09/2005 04:35:21
Bueno...lo primero te lo entendi mas o menos..lo primero que se me viene a la mente es incluir el "reloj" en el formulario y que la hora valla reflejada en una caja de texto, por decirte algo..luego de que el reloj tenga activo X tiempo desde el inicio del programa se ejecute el .EXE.. Suerte...y lo segundo no tengo idea..disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:temporizar un programa

Publicado por Adriana (13 intervenciones) el 02/09/2005 04:59:37
Bueno...lo primero te lo entendi mas o menos..lo primero que se me viene a la mente es incluir el "reloj" en el formulario y que la hora valla reflejada en una caja de texto, por decirte algo..luego de que el reloj tenga activo X tiempo desde el inicio del programa se ejecute el .EXE.. Suerte...y lo segundo no tengo idea..disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar