Visual Basic - ayuda con los Tabs Strip.... pleaseeee

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con los Tabs Strip.... pleaseeee

Publicado por Luisana (12 intervenciones) el 08/09/2005 16:59:45
Hola... soy nueva en esto... agregué el control TabStrip..
ahora como hago las pestañas? es decir para q me aparezca 2 ó 3 pestañas....

y como hago para agregar text y que esos text pertenezca a cada tabs

por faaaaa expliquenmeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los Tabs Strip.... pleaseeee

Publicado por CARLOS (43 intervenciones) el 12/09/2005 18:49:50
Hola, primeramente para agregarle pestañas al control dale doble click y selecciona la opción "PROPIEDADES" y el la pestaña llamada "FICHAS" puedes agregar o eliminar las pestañas que desees, también puedes controlar el nombre y el orden en que deseas que se muestren las pestañas. Ahora te eplico más o menos como es que funciona el TabStrip, es te control (al igual que el Frame) es un contenedro de controles, por lo cual podras agregar otros controles dentro de este control. En tiempo de diseño no podras trabajar con las diferentes pestañas que hayas creado, unicamente las mostrará. Lo que tendrías que hacer es crear todos los controles (según corresponda a cada una de las pestañas) dentro del mismo lienzo (dentro del control tabstrip) y en el evento click del tabstrip seleccionar la pestaña a la cual se le dio el click y de esta forma puedes presentar los controles que deses de acuerdo a la pestaña.
Bueno como yo se que toda esta teoría es muy aburrida y en la mayoria de las ocasiones es muy confusa te envio un pequeño ejemplo. Si tienes alguna duda o comentario y puedo ayudarte con mucho gusto lo resolvemos juntos.
Espero que todo este royo aún sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posible solucion

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 13/09/2005 15:30:53
En ves de tab strip ocupa el objeto SSTAB es mucho mas flexible con mas opciones de configuracion y facil de manejar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar