Visual Basic - Programar un boton y una ventanita para introducir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar un boton y una ventanita para introducir

Publicado por goku (2 intervenciones) el 13/09/2005 16:07:36
Tengo un botón y una ventanita para introducir un dni.
Como puedo hacer para que cuando escriba el dni en la ventanita y pulse
el boton, esta acción produzca que ataque a una BD en access de la
siguiente forma: el registro que tiene ese dni escriba un valor
determinado fijo en un campo determinado de este registro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar un boton y una ventanita para introdu

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 13/09/2005 17:35:20
Podrias explicarlo con un ejemplo por favor?
Que conexion a BD estas usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar un boton y una ventanita para introdu

Publicado por goku (2 intervenciones) el 13/09/2005 17:51:57
Me conecto a una BD en Access con ADO.
Los registros (Dni, Nombre, apellidos, etc...) de los que hablo los visualizo con DataGrid.
y lo que quiero hacer es tener un cuadro de texto y al lado un botón.
escribo el dni del registro correspondiente que estoy visualizando en el DataGrid, y al pulsar el botón, lo que quiero es que en un campo del registro correspondiente se actualice con un valor predeterminado con ese botón.
No me importaría que todo lo anterior funcionase de la siguiente forma: selecciono con el ratón un registro determinado que estoy visualizando con el DataGrid, pulso el botón, y se me actualiza un campo del registro correspondiente con un valor predeterminado con ese botón.
Esta segunda forma seria estupenda poderla hacer.... no obstante si me podéis ayudar, os lo agradecería muchísimo.
Es una pequeña aplicación que tengo que implementar para un trabajo de fin de carrera, y en la parte de VB6 ando bastante flojo.
PD: Si consigo solución, no dudare en poner en la bibliografía del trabajo la dirección del foro....
PPD: Si no queda claro todo lo que he explicado, o faltan datos para poderme ayudar, decidmelo para que añada la información que sea necesaría...
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar