Visual Basic - Funcion para combinar números

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funcion para combinar números

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 15/09/2005 00:08:27
Estoy desarrollando un sistema de ventas de loteria popular para Venezuela, aqui se apuesta de manera informal a las loterias legales y se hace una jugada especial llamada "Permuta" que consiste en combinar (permutar) tres(3) números dados por el apostador para obtener las combinaciones posibles (6 en caso de tres numeros diferentes y 3 cuando se repite un numero), esto se como hacerlo, pero necesito hacer una funcion que me devuelva las combinaciones posibles de tres cifras a partir de los numeros que el apostador indique ya sean tres, cuatro y hasta diez numeros por ejemplo:
Si el apostador solicita la permuta del : 0,1,2,3,4 la funcion me combine estos cinco numeros y me devuelva en triples o numeros de tres digitos las combinaciones posibles o sea: 012, 013, 014, 001, 002, 003, 004 ...n en fin todos los triples posibles sin repetirlos tomando en cuenta que el cliente podria solicitar permutas de hasta diez digitos:
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9. Los numeros o triples a los que se puede apostar van del 000 al 999.
Espero me den un ayuda o sugerencia.
De antemano gracias.
Angel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funcion para combinar números

Publicado por Willian Palacio (1 intervención) el 18/01/2013 14:03:12
para de 4 digitos a tres.gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion para combinar números

Publicado por Otilio Parsero (1 intervención) el 09/06/2015 01:28:56
Que cómodo eres vale, desarrolla tu vaina como todos los programadores... sientate piensa echale coco y luego haces el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar