Visual Basic - Aplicar estilo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicar estilo

Publicado por Analia S. (28 intervenciones) el 21/09/2005 17:31:36
como puedo cambiar el color de todos los botones, textboxs, labels, frames....etc todos a la vez?
todos lo controles en todos los forms de mi proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicar estilo

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/09/2005 18:38:21
si lo haces en tiempo de diseño del proyecto desde las propiedades de los objetos
si lo queres hacer en tiempo de ejecucion, coloca un procedimiento en un modulo .bas

Sub Cambiar()
...
...
instrucciones
....
....
endsub

llamas a ese procedimiento desde un boton en el form por ej y colocas en el procedimiento las instrucciones necesarias de cada objeto, para cambiarle las propiedades
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar estilo

Publicado por Analia S. (2 intervenciones) el 22/09/2005 03:33:21
antes que nada gracias por tu respuesta!
ahora pregunto.....no hay alguna manera de hacerlo sin especificar cada uno de los controles?.....es decir......hacer algo como las hojas de estilo CSS en donde yo no necesito especificar cada control sino que puedo aplicar un estilo a un tipo de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar estilo

Publicado por William (18 intervenciones) el 22/09/2005 05:38:39
Hola, usa el for each...

Private Sub Form_Load()
Dim x As Object
For Each x In Me.Controls
If TypeOf x Is CommandButton Then
x.BackColor = &H8000000F
End If
If TypeOf x Is TextBox Then
x.BackColor = xxx
End If
....
....

Next
End Sub

Espero sea lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Analia S. (2 intervenciones) el 23/09/2005 04:52:05
Buenisimo!!!! lo que necesitaba
muchas gracias William!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar