Visual Basic - Ayuda con Factura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Factura

Publicado por Willians Gualdron (7 intervenciones) el 21/09/2005 18:04:09
Necesito hacer un formulario en el cual debo facturar por los momentos lo estpy haciendo con cuadros de texto donde introdusco la cantidad en otro hago la busqueda a la BD por codigod (EJ. 001 Examen de Sangre) en otro cuadro me visualiza la descripcion del producto o Examen en este caso y otros que me muestra el precio del examen y por ultimo el que me multiplica la cantidad por el precio, estos los agregor por medio de un boton a varios List despues en otros cuadros de texto los suma y les saca el IVA , el problema es el siguiente que lo quiero hacer con una celda tipo MSFlexGrid que cada vez que agrege un prod se agrege una fila mas y me de el total, sus total y IVA en unos TextBox tambien necesito que me guarde si abono cuanto resta y tipo de pago efectivo, cheque o tarjeta y lo guade cada factura en una BD tambien que me limite la facturacion a un rango que le doy entre un numero y otro de una serie Ej. Serie A van las facturas desde el 300 hasta el 500 la factura no debe ser menor a 300 ni mayor a 500 y una vez terminada la serie pueda incluir otra y asi sucesivamente Gracias a quien me pueda ayudar se lo agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder