Visual Basic - Problema con instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con instalador

Publicado por Enrique Rodas (5 intervenciones) el 22/09/2005 00:17:06
Primero quiero saludarlos desde El Salvador.
Quiero comentarles que he realizado una aplicacion en VB 6 que tiene unos reportes en Crystal Report 8.5, el programa me funciona perfectamente, cree el instalador y lo instale en mi maquina (donde programe) y me funciona igual, pero el problema es que cuando instalo el programa en otra maquina el texto de los reportes sale desordenado (se supone que estan justificados) e incompleto, saben ustedes a que se pueda deber y como solucionarlo.

P.D. Utilizo el mismo impresor en ambas maquinas y la fuente de los reportes es Arial Occidental.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con instalador

Publicado por Fandellkaox (5 intervenciones) el 23/09/2005 19:43:26
prueba en una tercera maquina y sabras por donde tirar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalador

Publicado por Enrique Rodas (5 intervenciones) el 23/09/2005 20:11:31
Ya probe en 4 maquinas, y solo en una me respeta los justificados de los reportes y no corta el texto (en la maquina que hice el programa) en las otras sale desordenado y cortado.
Tambien quiero mencionarles que cree otro instalador usando el Inno Setup 5 y lo mismo, los reportes solo salen ordendos en mi computadora y en las demas no.
Ayuda por favor que ya no se que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalador

Publicado por Ricardo (32 intervenciones) el 24/09/2005 20:51:36
Busca un archivo en Internet, que te registre el componente de Crystal Report (tu versión), eso me sucedio y cuando lo instale, el problema desaparecio, no recuerdo el nombre del archivo, pero lo tengo en mi casa, si no lo encuentras o no sabes cual es, más tarde te lo paso, ahora, es el mismo sistema operativo en las 4 maquinas????

Atte:
Ricardo Rangel Valle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalador

Publicado por Enrique Rodas (5 intervenciones) el 26/09/2005 17:20:39
Si es el mismo sistema operativo (WinXP). Espero que me expliques bien eso del componente por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar