Visual Basic - ayuda con el TreeView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con el TreeView

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 23/09/2005 17:08:57
Hola a todos.
Me gustaria saber como se hace para cuando se utilice el TreeView y este se expanda muestre un icono y cuando se recoja muestre otro. se puede hacer?

Espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el TreeView

Publicado por fandelkaox (5 intervenciones) el 23/09/2005 19:38:50
cuando hacer treeview1.nodes.add(para1,para2,para3,para4,para5,para6)
Los 2 ultimos aprametros (para5,para6) indican respectivamente la imagen normal y la de cuando esta seleccionado.
La imagen la tiene que meter en un imagelist y ese imagelist asociarlo al treeview1.
en los aprametros del metodo treeview1.nodes.add referentes a la imagen nno de tipo numerico e indican el indice de la imagen dentro del imagelsit.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra duda del mismo TreeView

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 23/09/2005 20:05:09
Hola, la sesoria que me brindaste es muy buena, pero tengo dos peque;as dudas, espero me puedas colaborar gracias.

como manejo si el usuario no da un clic encima del nombre sino donde esta la cruz, que te despliega las opciones.
segundo cuando se recoja el arbol como hago para normalizar el icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar