Visual Basic - Información Word-Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Información Word-Vb

Publicado por PERE (17 intervenciones) el 27/09/2005 21:12:28
Hola a todos.

¿Dónde puedo encontrar un libro o manual sobre el uso de Word con VB?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información Word-Vb

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 28/09/2005 19:49:11
En esta paguina en la seccion de cursos y manuales ahi viene uno q se llama office y VB6.0
si quieres saber mas avisame =}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Word-Vb

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 28/09/2005 21:30:15
Hola Gustavo.

Me ha aclarado algunos conceptos pero lo que necesitaría es, por ejemplo que al cerrar un documento no preguntase si deseo guardarlo, imprimir una hoja determidada de un documento compuesta por varias y cosas por el estilo. En difinitiva algo parecedo como la ayuda de VB.

Un saludo y gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Word-Vb

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 29/09/2005 22:12:31
Q tal colega veo tu interes =) bueno mira solo necesitas explorar bien los componentes y con eso resuelves cualquier cosa =p
o si lo deseas puedes generar codigo de VB grabando una macro ¿como se hace? mira solo abre tu documento de word y en el menu herramientas elije la opcion macro y da click en grabar nueva macro , haces lo q quieres q haga tu programa y despues paras la grabacion OK
¿Como veo el codigo? a pues muy facil, una ves mas elije en el menu herramientas Macro y le das click en ejecutar o play te aparecera un cuadro pidiendo q le indiques q macro quieres ejecutar seleccionas tu macro y despues le das modificar solo hace falta razonar un poco el codigo de la macro y listo copeas y pegas en tu editor de VB
SUERTE =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Word-Vb

Publicado por Francisco Martin (9 intervenciones) el 19/10/2005 19:03:15
En que sección está,Yo lo he buscado en cursos de visual Basic
Y en cursos de word y no lo encuentro.

Me podeis pasar la url por favor

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Word-Vb

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 19/10/2005 22:17:42
La URL es esta:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?pagina=2&id=93&texto=Visual+Basic

Pero si vas a cursos y eliges Visual Basic, en la segunda página verás:
Manual de Referencia de Manejo de Office en VB6
con ejemplos para Word, Excel y Access

La guía no la encuentro pero la tengo en casa, si quieres te envío los dos, guía y ejemplos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar